Los habitantes de Control Tamaulipas, este viernes tuvieron su posada navideña en el Club de Leones, con una gran asistencia alrededor de 500 personas disfrutaron del show mágico infantil preparado para todos los niños, con los personajes de Disney. Esta posada fue organizada por el señor Rigoberto Brown Cantú, quien radica fuera de este lugar y en agradecimiento a Dios ofreció esta posada para las familias de Control de Control Tamaulipas.
Aunque fue una posada navideña muy concurrida, se tomaron todas las medidas sanitarias para permitir el acceso; debiendo portar el cubrebocas y les pusieron gel a la entrada a todos los niños y adultos que asistieron al festejo, animado por Magic Show y sus múltiples personajes de dibujos animados, que pusieron el buen ambiente a este evento.
Fue una maravillosa posada en la que se diviertieron todos los asistentes, chicos y grandes participaron en todos los concursos, así como en la rifa de premios que puso a muchos niños felices al ganarse un premio de la mesa de regalos, entre ellos cobijas, juguetes, scuts, bicicletas, disfrutaron a lo grande este bonito festejo que el amigo Rigoberto Brown Cantú preparó para los habitantes de Control Tamaulipas.
Además del apoyo organizador de Rigoberto participaron negocios, quienes donaron sus productos, su trabajo y esfuerzo para ver a muchos niños felices.
Dulcerías Charlys además de regalar 500 bolsitas de dulces, regaló cien premios en juguetes para niños, que fueron sorteados mediante las bolsitas de dulces, ya que algunas llevaban el mensaje que tenían premio y así podían pasar a recoger su juguete al stand de la dulcería.
Los Hot dog preparados por el señor Guadalupe Vázquez estuvieron muy deliciosos, quien también participó con esta delicia para los niños; en cuanto a la comida que fue una deliciosa taquiza a cargo de Taquerías La Guera con diferentes guisos, con aguas naturales de temporada y para el postre no podían faltar los tradicionales pasteles de quequitos preparados por Creaciones Guajardo, quienes llevaron seis pasteles grandes para compartirlos con todos los invitados a la posada.
Un evento especial altruista inolvidable, en beneficio de los habitantes de Control Tamaulipas, quienes se mostraron muy agradecidos por esta bonita posada que pudieron disfrutar en familia y convivir con los demás vecinos que acudieron a la fiesta.
DÉJANOS TU COMENTARIO